Aquí estamos, preparando la salida para un fin de semana motero, el primero en Asturias del "team Nogue". Como era el primer viaje de Pablo y su Daelim 125 decidimos repartirnos, de manera que Sergio y su amigo Javi irían en moto y Pablo y yo en el coche llevando las otras dos motos en el remolque.
Al ser la primera vez que llevábamos motos en remolque estuvimos casi a punto de perderlas por el camino, pero al final todo salió bien, y esa misma tarde estábamos disfrutando de la playa, dispuestos a hacer nuestros primeros kilómetros en Asturias.
El día siguiente nos esperaba lleno de puertos espectaculares y curvas sin fin a lo largo de 268 kms y para ello había que prepararse concienzudamente.
El recorrido del día discurría por una de las rutas más bonitas posibles: La Pesa-Arriondas-Cangas de Onís-Desfiladero de los Beyos-Puerto del Pontón-Riaño-Potes-Panes-Arenas de Cabrales-Arriondas-La Pesa.
También hay que hacer algo de turismo, y una vez llegados a Potes callejear por sus rincones sirve de descanso y disfrute.
Como colofón a un gran día motero, en el que Pablo se "portó" de maravilla aunque se cansó mucho por la tensión de su primera salida "seria", no podíamos dejar de posar ante el símbolo de Picos, el Naranco de Bulnes...
... y aprovechar también para hacerse a la idea de lo que es una moto de verdad, para cuando podamos llevarlas...¿verdad Pablo?
Mientras Sergio "el flipao", hacía gala de su buen pilotaje en las rápidas curvas camino de Riaño.
Y como por desgracia suele pasar, hubo que volver a la cruda realidad, a Madrid,.aunque con ligeras diferencias, y entre ellas que sólo una moto viajó cómodamente en el remolque, mientras que las otras tres volvieron pilotadas por Sergio, Pablo y Javi, que disfrutaron del placer de de viajar en grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario